Unirse al proyecto Japonesca Handmade:  ¡Artistas y artesanos, manos a la obra!

Japonesca ha abierto su tienda Japonesca Handmade en  un proyecto destinado a dar valor al trabajo de los artistas y artesanos, que traen al comercio belleza y humanidad. 

Eso sin contar con que la artesanía es una muestra de identidad de las culturas

Predicar con el ejemplo

Por esto Japonesca inaugura el espacio con su propia tienda, de idioma, cultura,  moda y decoración japonesa.

Y desde aquí, invito a artistas y artesanos a que conozcan con detalle el  proyecto Japonesca Handmade, pudiendo unirse si lo creen conveniente.

¡Aquí os espero, artistas y artesanos!

Japonesca

Emprendedora irremediable, me encanta aprender y aplicar lo que he aprendido. Soy así desde siempre, de manera que hoy puedo decir que soy bloguera, traductora de japonés e inglés, hablo también catalán y francés. Artista multidisciplinar, soy también actriz y fotógrafa. Desde Japonesca estoy construyendo un puente entre la cultura japonesa y la española, y además de ofrecer servicios de asistencia al comercio con Japón, promuevo el Proyecto Handmade para artistas y artesanos occidentales de cara a ofrecer sus creaciones en el mercado japonés. Gracias por visitarme.

1 comentario

  1. Katachan dice:

    Sí, es buena idea unir fuerzas, no nos desanimemos por la producción en serie y usemos los robots para vender, que ya producimos nosotros con mucho más cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *