Caligrafía shodo de tu nombre en japonés DINA4

EUR30.95
IVA incluido *

Lámina para enmarcar con traducción y caligrafía japonesa shodo para tu nombre en japonés, tamaño dinA4 (21x27cms). 

Envío incluido en el precio.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

  • Política de seguridad. Con cifrado SSL,  acepta métodos de pago como Paypal o Amazon, sin transferencia de datos a Japonesca. Política de seguridad. Con cifrado SSL, acepta métodos de pago como Paypal o Amazon, sin transferencia de datos a Japonesca.
  • Política de envío: Por correo certificado, con número de seguimiento en correos.es Política de envío: Por correo certificado, con número de seguimiento en correos.es
  • Política de devolución: Acepto devoluciones sin cargo adicional de transporte. El importe de la compra se canjea por vales de compra en Japonesca. Política de devolución: Acepto devoluciones sin cargo adicional de transporte. El importe de la compra se canjea por vales de compra en Japonesca.
PayPal

Japonesca hace la traducción al kanji y katakana de tu nombre en japonés, para luego caligrafiarlo con tinta china sobre papel artístico. 

El tamaño de la lámina es de DINA4, que son 21x27cms, y se envía listo para poder enmarcarlo en el marco de tu elección.

El nombre caligrafiado es un regalo único ya que cada caligrafía es diferente. Ideal para otakus y aficionados a la cultura japonesa.

Envío incluido en el precio.

Laminashododina4
8 Artículos