Maragda Cuscuela Closed Flower

Maragda Cuscuela

Artista Catalana de Barcelona, Maragda Cuscuela es licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, hoy combina sus creaciones con las clases que imparte en una prestigiosa escuela en Barcelona.

Sus obras se distinguen por la sensibilidad de sus trazos y el hábil manejo de las luces y sombras. Gran artista de la acuarela y la tinta, nos ofrece un arte conceptual que bebe de las fuentes vanguardistas, y en sus retratos muestra distintas luces y expresiones.

Maragda domina diferentes técnicas de pintura y grabado, en el proyecto Handmade colabora con sus obras originales de tinta y acuarela.

Galería de obras de Maragda Cuscuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Catalina Higuera Castro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Puedo ayudarte en algo?