Accesorios de moda japonesa

Accesorios de moda de estilo japonés

Para usar como complementos de estiko kimonoero, o simplemente para lucir con tejanos y camiseta, un toque sofisticado y original para el outfit.

Complementos  de moda de diseño Japonesca son los

Furoshiki: Este accesorio de moda es un pañuelo mágico por su versatilidad, que en sus diferentes medidas sirve de envoltorio de regalos o meriendas, de ecobag… o incluso como pareo!

Hachimaki: La bandana japonesa que se dice atrae a la suerte, y si no más evita que el pelo y el sudor penetre en los ojos mientras se cocina o se practica deporte. Servicio de personalización con tu nombre en japonés.

Bolsos: Accesorios de moda de inspiración japonesa creados con inspiración en la técnica de origami, diseños exclusivos de Japonesca para un look original

Joyas de papel: Los broches de Japonesca están basados en la técnica del origami. Con inscripciones en caligrafía shodo o papel de arroz especial para creaciones de origami

SERVICIO DE PERSONALIZACION

Si buscas un accesorio en un color , una tela o un  motivo concreto (logos, nombres en japonés,…) Contacta con Japonesca, te atenderemos encantados.

contactar con japonesca

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2