decoracion japonesa tradicional

Personalización de diseño, moda y decoración japonesa

La personalización, algo más que un regalo La personalización de objetos según su destinatario no es sólo un encargo, es la colaboración entre personas para lograr una creación en base a un ideal. Es intentar lograr el regalo perfecto, encontrar el regalo que realmente le pueda emocionar a su destinatari@ Diseño, moda y decoración personalizada …

Personalización de diseño, moda y decoración japonesa Leer más »

Regalos para bodas: Obras de arte personalizadas

Las bodas hacen protagonistas a los novios y su familia más directa. Es costumbre obsequiar a los invitados con un detalle para recordar la celebración. Antes se repartía una bolsita con caramelos de peladillas (caramelo con una almendra en su interior), hoy se trata de hacer un regalo para recordar, original y moderno. Sobre la …

Regalos para bodas: Obras de arte personalizadas Leer más »

ecobag furoshiki

Ecobag Furoshiki Multiuso

Ecobag, chal, top,…todo en un furoshiki de tela, con múltiples usos. #evitarplasticos #bolsadetela #panuelomultiuso #envoltoriojapones El furoshiki es una bolsa reciclable con una historia de más de tres siglos de antigüedad, hoy Japonesca presenta un diseño optimizado, dando más juego a este pañuelo tan útil. Nuevo diseño de Japonesca, preparado para una mejor manipulación Ecobag …

Ecobag Furoshiki Multiuso Leer más »

Japonesca Handmade

Unirse al proyecto Japonesca Handmade para artistas y artesanos, una buena idea.

Unirse al proyecto Japonesca Handmade:  ¡Artistas y artesanos, manos a la obra! Japonesca ha abierto su tienda Japonesca Handmade en  un proyecto destinado a dar valor al trabajo de los artistas y artesanos, que traen al comercio belleza y humanidad.  Eso sin contar con que la artesanía es una muestra de identidad de las culturas …

Unirse al proyecto Japonesca Handmade para artistas y artesanos, una buena idea. Leer más »

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Puedo ayudarte en algo?